Amala como no pude yo.


¡¡Hombre!! 
Amala toma su mano en cualquier momento no importa si solo sea por un segundo, dale un beso en la frente, ve y dile lo que sientes. Déjale un audio cuando se despierte, dile que la amas a toda hora, dedícale todas las canciones que puedas; eso le gusta a ella.

Cuando este molesta solo dale un abrazo, llénala de caricias, escúchala. Preséntala a tu familia y a tus amigos diles que es tu novia. Cántale no importa como lo hagas, amala a la antigua llénala de detalles.

Juega con su pelo, elévala hasta el cielo, dale vueltas, amala con mucho esmero. Cuéntale tus chistes, aunque no den risa se que ella pondrá una sonrisa.

¡¡Hombre!! ¡¡Amala!!

Amala como yo no pude hacerlo, hazla muy feliz algunas cosas yo no las hice bien, pero quiero que no cometas el mismo error, debes de ir a verla no importa como este el clima...No le digas “te extraño”. dile: “ya estoy afuera de tu casa, vine a verte”.

Tal vez ella ya me olvido, pero eso ya es pasado, regálale unas rosas, eso le ha encantado, escriban sus nombres encerrados en un corazón en el tronco de un árbol y que dure años.

Dile que se ve hermosa; eso la sonroja, se que muchas cosas le provocan lo mismo; eso lo dejo para que lo descubras tú mismo. Demuéstrale con hechos y no con discursos. Mírala a los ojos y vendrá una sonrisa (en realidad le da vergüenza).

Cuidado con su mirada y sus ojos color café ya que te hipnotizan, hazle de cada día un 14 de febrero, lástima que sus besos yo los tuve primero, dile que de mi parte yo no la he olvidado, dile que gracias por su pasado.

Hazle sentir que la quieres, si en verdad lo sientes demuestra que la amas, demuéstrale la inocencia, pórtate como un niño, no dudes en brindarle todo tu cariño.

Le gusta bailar en las fiestas, así que practica unos pasos (yo era malo para eso). Cuida tus palabras, ella lo analiza todo, si te equivocas o ella lo hace pedirás perdón de todos modos. Protégela hermano, ella es sensacional, a veces cambia de humor, descuida es normal. Apóyala y compréndela en lo que te diga.

Si la haces llorar que sea de alegría y no por despedidas. Si la vez a lo lejos corre a abrazarla, bésala y vuélvete adicto a eso. Dale los buenos días todas las mañanas, al igual que las buenas noches, eso lo aprecia demasiado.

No se te ocurra engañarla ¿Dime que ganas? Ella no se compara con ninguna porque es una princesa, dile palabras exclusivas que sean solo para ella. Dale abrazos sorpresa por detrás de la espalda. No le digas que robo tu corazón, porque tú se lo entregaste y ella no te lo pidió. 

Amala como no pude yo.

Comentarios

Entradas populares